Ayúdame

Cada ser humano sin excepción posee una enorme valía, mucho mayor de lo que seguramente sea capaz de imaginar. Todos guardamos en nuestro interior deseos de ayudar y así darle incluso más significado a nuestra existencia. No en vano se sabe que contribuir por el bien de los demás es una de las mayores fuentes de felicidad que podemos encontrar en nuestras vidas. Desgraciadamente, en muchas ocasiones no sabemos ni cómo ni por donde empezar, por lo que la inseguridad y las dudas de lanzarnos a la acción se apoderan de nosotros.

Si te son familiares mis palabras, confío en que pueda aportarte inspiración y nuevas formas de colaborar. Disfruto enormemente de mi trabajo, pero me resulta mucho más reconfortante compartirlo con los demás, haciendo de él un proyecto conjunto donde todos colaboramos. Con ese objetivo, estoy buscando a personas que se identifiquen con él y tengan ganas de hacer del mundo un lugar mejor. ¡Estas son algunas formas con las que puedes ayudarme!

1º PARTICIPA EN MIS VÍDEOS

Tengo muchas ideas en marcha y con temas muy diversos, pero necesito que más voces se unan a la mía para darle poder y que el mensaje llegue más alto y claro. Estoy segura de que alguno se puede adaptar a ti. ¡Anímate a intentarlo! Te aseguro que contribuir en un proyecto en conjunto con un bonito objetivo es una gran experiencia y no dudes de que le puedes aportar mucho valor.

2º DÉJAME ENTREVISTARTE

Me fascinan las historias de las personas. Cada uno somos como un mundo diferente, un libro, una película que cuenta una trama que esconde maravillosas experiencias y enseñanzas. Si no crees que sea una que vaya a ser útil o pueda interesar a los demás, déjame demostrarte lo contrario. Puedes encontrar ejemplos de entrevistas que he hecho hasta ahora en “Historias de personas que hacen del mundo un lugar mejor”. El objetivo de difundir tu historia es que primero tú mismo/a le des el valor que se merece y segundo, que todo ese valor pueda llegar a personas que lo necesiten.

3º CONTRIBUYE CON TU VOZ

Si esto de los vídeos te parece demasiado para ti por el momento (cosa que comprendo perfectamente dado que a mí aún me da respeto), otra opción sería aportar con tu voz. Voces diferentes añaden toques distintos a los vídeos siendo además un bonito proyecto en el que puedes colaborar. Consistiría simplemente en incluir tu dicción en algún vídeo. Es una manera menos intimidante como puede ser mostrar directamente tu imagen.

4º BUSCO MATERIAL AUDIOVISUAL

Por ahora mis recursos son muy limitados y aunque los bancos de imágenes y vídeos gratuitos me permiten crear trabajos de calidad, siempre voy a agradecer contenido nuevo para así evitar repetirme. Si dispones de imágenes o vídeos y estás dispuesto/a a compartirlos para que pueda usarlos en mis vídeos (siempre con tu consentimiento y respetando su autoría) ponte en contacto conmigo. Estarás contribuyendo de esa manera a darle otra vida y un valor añadido a tu ya maravilloso trabajo. 

5º RELLENA ALGUNA DE MIS ENCUESTAS

Otra forma de echarme una mano sería rellenar alguna de las encuestas que he creado con la intención de interactuar con vosotros/as. De esta manera, puedo añadir más valor a mi contenido con el fin de que sea más útil y de mayor calidad, trasladándose en mi capacidad de ayudar a más personas. 

6º APOYÁME CON TU DONACIÓN

De esta manera contribuyes a que pueda seguir creando contenido y de mejor calidad. Además, yo te lo agradecería de todo corazón.

7º AYÚDAME A DIFUNDIR MI TRABAJO

Al principio las cosas siempre cuestan un poquito más. Mi capacidad de difusión es limitada y aunque confío en la utilidad y la calidad de mi trabajo, con tu ayuda puedo llegar más lejos. Estaría profundamente agradecida si lo apoyases compartiéndolo en tus redes sociales o en tu círculo cercano.

8º TU FEEDBACK SIGNIFICA MUCHO PARA MÍ

Por último, si no te convence nada de lo mencionado pero te gusta mi trabajo, tienes cualquier observación o simplemente te gustaría contactar conmigo, siempre voy a estar encantada de saber de ti. No lo dudes y escríbeme.

¡Lo dicho! Si quieres más información al respecto, ponte en contacto conmigo en cualquiera de mis redes sociales o escríbeme a: andreampr@spreadingconsciousness.com

Gracias de todo corazón por tu interés y tu tiempo,

Andrea

Navigate