Coaching

Hace años que intento lidiar con la alocada vida de una persona que quiere vivir de manera coherente con sus valores. Sigo una dieta fundamentalmente vegetal, raramente compro cosas y si compro investigo para escoger la opción más respetuosa tanto a nivel social como ambiental; la ropa siempre de segunda mano y donando el resto, productos a granel sin ningún tipo de envase, apoyo todo lo que puedo el comercio local y evito los supermercados; el voluntariado forma parte de mi vida diaria; participo dando charlas, escribiendo artículos…

Pero no siento que sea suficiente. Algo en mí siempre está insatisfecho. Esto no puede hacer juicio a toda mi ilusión y ganas de aportar para hacer del mundo un lugar mejor.

Los expertos dicen que nos quedan unos 10 años para cambiar el rumbo de la humanidad, otros más optimistas dicen que 15 o incluso 30. Sea cual sea el número, yo quiero asegurarme que he dado lo mejor de mí por este mundo.

No quiero mirar hacia atrás y arrepentirme por no haber tenido más valor. De alguna manera es mi responsabilidad devolverle a la vida todo lo que me ha dado. Y una forma que he encontrado es inspirar a otras personas a seguir este camino y, con suerte, traer un poquito más de felicidad a sus vidas. 

Dicho todo esto, te ofrezco humildemente mi experiencia. Quiero ayudarte con el miedo a actuar, con el conformismo, con la procrastinación y devolverte esa confianza sobre cuánto merece la pena pasar a la acción y contribuir. Adelanto que no tengo ninguna experiencia previa en coaching, pero espero de corazón que pueda serte útil porque pondré toda mi alma en ello.

LAS SESIONES SERÁN A TRAVÉS DE PLATAFORMAS ONLINE, TOTALMENTE GRATUITAS, DE UNA DURACIÓN FLEXIBLE Y ADAPTADAS A CADA PERSONA.

Si te interesaría probar una sesión conmigo, ¡no dudes en contactarme!

Contacto: andreampr@spreadingconsciousness.com

Navigate