En este episodio comparto contigo reflexiones sobre cómo las pequeñas acciones del día a día pueden ejercer un gran impacto en otras personas, en la Naturaleza y en el mundo general. En cada momento estamos influyendo en nuestro alrededor, pero nosotros decidimos cómo. Cuando hablo con gente sobre la crisis climática o el sufrimiento humano, la gran mayoría opinan que su poder es muy limitado como para ejercer un cambio. Es una opinión muy habitual. Sin embargo, si todas esas personas inseguras confiasen a su vez en su potencial y se dejasen llevar por las ganas de ayudar y contribuir, el mundo sería un lugar muchísimo más respetuoso para todos los seres, compasivo, pacífico y feliz.
El propósito de Difundiendo Conciencia es contribuir a crear un mundo mejor para todos despertando un mayor nivel de conciencia sobre nosotros mismos, sobre otras personas y sobre la Naturaleza.
Si quieres saber más sobre mi trabajo, puedes hacerlo a través de este link: https://linktr.ee/andmaporru. Si encuentras valor en el programa, te animo a que compartas el podcast con los demás para que así puedan conocerlo otras personas 🙂
Por último, si quieres ayudarme a seguir creando contenido de calidad para todos, puedes hacerlo a través de mis dos canales de microfinanciación. Además de mi más profundo agradecimiento obtendrás episodios bonus exclusivos para mecenas y otra serie de recompensas por apoyar el programa:
– Apóyame en Patreon: https://www.patreon.com/andmaporru
– Apóyame en Buymeacoffee: https://www.buymeacoffee.com/andmaporru
Espero de todo corazón que disfrutes del episodio. Para cualquier cuestión no dudes en contactarme, me haría muy feliz saber de ti y conocerte.
Con todo el cariño del mundo,
Andrea
Comments are closed.