Sobre mí

¿Qué decir de mi? Me llamo Andrea y soy bióloga, especializada en conservación y ecología además de una enamorada de la divulgación y concienciación del medio ambiente. Ferviente creyente del poder de la voluntad humana y de su naturaleza inherentemente altruista, estoy aquí para convencerte de que merece la pena que inviertas parte de tu energía y tiempo en pro de este mundo. También es mi propósito que recuperes o refuerces tu conexión con la naturaleza, que intentes integrarla en tu día a día y la veas con unos nuevos ojos.

Con el tiempo estoy empezando a comprender la complejidad del bienestar individual y lo imprescindible que resulta de cara a llevar acciones cotidianas conscientes, de ahí la necesidad de incluirlo en mi página. Así pues, mi recorrido me ha llevado de lleno a querer profundizar sobre mí, conocerme mejor, trabajar conmigo misma. ¿A quién pretendo concienciar si no soy ni capaz de enfrentarme? La meta es avanzar dentro mis posibilidades cada día, sacar poco a poco mi mejor versión a la vez que encuentro un equilibrio en esta dedicación tan emocional, llegándose a traducir en mi mayor debilidad.

Llevo arrastrando toda mi vida una tendencia muy nerviosa, falta de autoestima, alta autoexigencia y una sensibilidad acentuada que me han hecho y me hacen pasar bastantes malas pasadas. La creación de este sitio puede suponer también una poderosa herramienta de aprendizaje y de superación personal, además de una maravillosa forma de intentar aportarte conocimiento que consiga optimizar tu vida actual, al igual que ocurre tras ponerlo en práctica en la mía.

Por terminar especificando un poco más, desde bien pequeña me ha fascinado toda criatura viviente, destacando ligeramente el mundo de la herpetología. Me considero un persona alegre y curiosa, con muchas ganas de aprender y empezar a trabajar duro por las cosas en las que creo y que son enormemente importantes en mi vida. Muchas gracias por darme la oportunidad de transmitirte mi pasión, créeme que pondré todo mi empeño para hacer de esta página un lugar que te ayude a redirigir tu vida hacia un rumbo más consciente.

Puedes decir que soy una soñadora, pero no soy la única. Espero que algún día te unas a nosotros y el mundo será uno solo.

John Lennon – Imagine

Navigate