La naturaleza siempre ha sido una parte clave de mi vida. Desde bien pequeña he tenido que lidiar con sentimientos de angustia y preocupación por el continuo deterioro ambiental y la despreocupación generalizada del mundo hacia ello. Con el tiempo se han visto ensalzados por la creciente pérdida de humanidad del ser humano, el sufrimiento y la falta de valores.
Me he dedicado durante demasiado tiempo a lamentarme de todo ello desde una perspectiva excesivamente pasiva y negativa. Tardé en darme cuenta que ese no era el camino que en realidad quería seguir.
La verdad era que tenía miedo a actuar.
No es fácil exponerse al mundo.
Pero un día tomé una decisión.
Decidí hacer frente a mis inseguridades y dar lo mejor de mí cada día por todo aquello que me importa.
Por la naturaleza, por mis seres queridos, por la humanidad, por todos los fascinantes seres que conviven con nosotros y por mí misma.
Esta página ha sido creada por y para todos ellos.
Hasta ahora sólo me arrepiento de una cosa, de no haberme atrevido a empezar antes.
“Lo verdaderamente importante es que tú, que yo, que todos podamos utilizar toda nuestra capacidad de acción para hacer del mundo un lugar mejor. Ese debe ser el mayor propósito de nuestras vidas”
¿Qué puedes encontrar aquí?
1º Recursos para tener más conocimientos, consciencia y pasión por una vida en conexión con la naturaleza, los demás y contigo mismo/a.
2º Reflexiones para inspirarte a dar lo mejor de ti y mirar con otros ojos el medio natural y los desafíos mundiales.
3º Aportaciones y experiencias de personas que han tenido el valor para dar lo mejor de sí y hacer de este mundo un lugar mejor.
Todo lo que os facilito han supuesto una fuente de inspiración para mí, han aportado calidad en mi vida o incluso la han transformado.
Deseo que a vosotros os sirvan tanto como en mi caso.
¿Cuáles son mis objetivos?
Inspirarte.
Que creas.
Que mires al mundo desde otros ojos.
Y sobre todo, a ti mismo/a.