
El ser sensible por la naturaleza, por el bienestar de los seres vivos y de las personas es reflejo de tu humanidad.
Con la sombra del cambio climático, la destrucción de los ecosistemas y la extinción de un gran número de especies en todo el mundo, es cada vez mayor la consciencia en las personas sobre la profunda desconexión que se está dando entre el ser humano y la naturaleza. Pero toda consciencia que se adquiere tiene un precio a pagar. Y ese precio lo pagamos personalmente cuando no somos capaces de gestionar este conocimiento de manera adecuada y nos causa sufrimiento.
Observamos lo que ocurre a nuestro alrededor y nos duele. Nos sentimos frustrados, impotentes, decepcionados e incomprendidos porque tenemos muchas ganas de aportar, de ayudar, de dar lo mejor de nosotros mismos pero nos encontramos con que nos falta coraje, confianza, fe y sabiduría ante una tarea tan ardua y titánica como puede ser la crisis climática. Nos solemos sentir solos porque en nuestro entorno, en la sociedad no encontramos apenas reflejo de lo que es importante para nosotros.

«QUIERO QUE SEPAS QUE NO ESTÁS SOLO, QUE NO ESTÁS SOLA, QUE HAY MUCHÍSIMAS PERSONAS AHÍ FUERA QUE TAMBIÉN VEN LO QUE TÚ VES Y QUE SIENTEN LO QUE TÚ SIENTES»
Quiero decirte que tus sentimientos son muy honorables, que lo que estás sintiendo está bien y es muy hermoso. El ser sensible por la naturaleza, por el bienestar de los seres vivos y de las personas es reflejo de tu humanidad. Lo que sientes es un aliado muy poderoso que puedes emplear para hacer maravillas, para ayudar. En vez de quemarte en la intensidad de tus emociones, que estas sean un canal para transmitir lo mejor de ti. Tu experiencia, tu aprendizaje, tu vivencia es de gran valor y merece ser compartida. Hay personas que ahora mismo necesitan escucharte. No lo dudes y comparte tu historia.
Quiero que sepas que no estás solo, que no estás sola. Que hay muchísimas personas ahí fuera que también son capaces de ver lo que tú ves y de sentir lo que tú sientes. Sal ahí fuera y búscalás, están ahí. Busca un círculo de personas en el que os podáis nutrir, ayudar y apoyar mutuamente. Con demasiada frecuencia intentamos afrontar las situaciones individualmente, por lo que nuestro poder se ve enormemente limitado. A partir de ahora actuemos juntos. El caminar acompañado es muy enriquecedor, y aún más cuando existe un propósito común como puede ser el amor por la naturaleza o el ayudar a los demás.

No te olvides de disfrutar de tu camino, pues eso es lo que va a marcar la diferencia.
Por último quiero recordarte que aunque puede que sufras o sientas miedo por la crisis climática y vivas momentos de pesimismo, el camino que estás recorriendo es increíblemente bello y transformador. No te olvides de disfrutar de tu camino, pues eso es lo que va a marcar la diferencia. Un día observarás con perspectiva todo lo que has recorrido y te maravillarás por ello. Hasta que llegue ese día, por favor, sigue recordándote disfrutar.
Por mi parte, si encuentras valor en mi trabajo y sufres por la crisis climática o cualquier otro tema relacionado, te invito a reunirte conmigo en privado. Te escucharé, compartiré mi experiencia contigo y reflexionaremos sobre cómo puedes mejorar tus hábitos, tu capacidad de acción o tu respuesta emocional hacia ello. Es mi más sincero deseo ayudarte, que deje de predominar en ti el miedo o la impotencia y que encuentres inspiración en una conexión en profundidad con la naturaleza. Estoy aquí para ti y estoy deseando conocerte.

LAS REUNIONES SERÁN A TRAVÉS DE PLATAFORMAS ONLINE COMO ZOOM O SKYPE, EN ESPAÑOL O EN INGLÉS.
Si deseas reunirte conmigo o informarte sobre ello, no dudes en contactarme en: andreampr@spreadingconsciousness.com
Con todo el cariño del mundo,
Andrea